El espacio donde vas a aprender y conectar con tu negocio y con otras emprendedoras como vos

¿Tenés un emprendimiento y te sentís sola? ¿Te pasa que te surgen dudas y no sabés con quién compartirlas? ¿Sentís que en tu entorno nadie comprende por lo que estás pasando?

Nosotras también somos emprendedoras y te entendemos, por eso creamos el Magiclub. Un espacio para hablar de nuestros negocios y nuestro camino emprendedor, ¡con tooodo lo que esto implica!

Imaginate un espacio donde poder compartir lo que te pasa, aprender nuevas herramientas para tu negocio y sentirte motivada y acompañada.

¡Existe, y es el Magiclub!

Giuli dice:
“Este año el Magiclub significó mucho para mí❤️‍🩹 me motivaron muchísimo y cambiaron mi perspectiva sobre emprender, ahora lo veo divertido y llevadero, entendiendo mis tiempos y mi empresa. Además ver otros emprendimientos desde el lado interno me ayudó mucho a entender a otros y de esa forma poder entenderme a mí misma… Valen y Ro además de genias son un amor💖”
Luli dice:
“2023 fue un año de aprendizaje siendo emprendedora, Magiclub me sirvió para poder compartir mis inquietudes, me hizo sentir que no estaba sola, además de ser un espacio para hablar de redes y de mi negocio también me sentí acompañada emocionalmente sintiéndome libre para hablar de mis alegrías y tristezas más allá del negocio! Por un 2024 con más Magiclub 💖”

¿Qué incluye la suscripción?

  • 1 encuentro de catarsis, o como nos gusta decirle “Magicatarsis”, por mes, donde charlamos de lo que nos pasa en nuestros negocios y cómo vamos avanzando
  • 1 encuentro mensual con fines educativos, donde brindaremos herramientas de interés para el grupo 
  • 1 grupo de WhatsApp que está abierto las 24 horas para tus consultas o dudas emprendedoras
  • Acceso a la grabación de todas las clases que hemos dado hasta ahora en el Club. Algunos de los temas son: marketing, ventas, branding, creación de productos o servicios, desarrollo personal, preparar lanzamientos, gestión del tiempo, trabajo en equipo, entre otras. Podés ver todas las clases disponibles haciendo clic acá
  • Acceso a una red de contactos de emprendedoras como vos
  • La guía y acompañamiento de 2 asesoras de negocios 
  • Acceso a descuentos exclusivos
  • Clases especiales, acciones en redes para promocionar tu negocio, ¡y mucho más!

 

Spoiler alert: mientras más tiempo lleves en la suscripción, ¡más beneficios sumás!

Info importante:

  • Duración de cada encuentro: 1 hora y 30 aproximadamente (puede extenderse de ser requerido)
  • Modalidad de los encuentros: Encuentros virtuales en vivo vía Zoom

¿Estás lista para sumarte?

Preguntas frecuentes
¿Tenés otra consulta?
Escribinos por Whatsapp
Cerrar X